SANTIAGO.-Dos mujeres murieron calcinadas y otras ocho personas resultaron con heridas graves, la tarde del domingo, luego que en la yipeta que se desplazaban se accidentara y se incendiara en el tramo que comunica a Mao con Santiago Rodríguez.
Las victimas fueron identificadas como Josefina Rodríguez Tejada y Rosa Elena Rodríguez, quienes residían en el sector Hatico en la provincia Valverde.
Mientras que en el hospital público General Santiago Rodríguez fueron curados y despachados Fabiola Rivera, Cristian González, Diego Santos, Rafael Núñez, Pedro Juan, Edison Rodríguez, Mónica Santos y Pedro Rodríguez.
Según las autoridades los heridos presentan traumas, heridas y laceraciones en diversas partes del cuerpo, luego que la yipeta Ford Explorer blanco, en la que se trasladaban y que era conducida por Pedro Rodríguez en el referido tramo carretero, próximo a la sección Las Caobas, perdiera el control y se fuera a un barranco. Los cadáveres fueron levantados por el médico legista, Blas Sosa.
Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para fines de autopsia, mientras la Policía informó este lunes que profundizan las investigaciones con relación al hecho.
Oposición y sindicatos exigen la dimisión del presidente Yoon Suk Yeol El panorama político en…
Dos propuestas presidenciales buscan proteger derechos y combatir la criminalidad organizada SANTO DOMINGO – El…
Los costos de intereses alcanzaron el nivel más alto en 20 años En 2023, los…
Defraudaron al estado dominicano con más de 5.2 millones MONTE PLATA, República Dominicana – La…
Nueva restricciones impactan a 140 empresas clave en la industria tecnológica El gobierno de Joe…
Previsión de lluvias y posibles inundaciones en varias provincias Santo Domingo.– El Instituto Nacional de…