Legisladores del PLD escogerán sus voceros




La bancada del Partido de la Liberación Dominicana en la cámara de Diputados escogerá este martes a quien, dentro de sus integrantes, asumirá la responsabilidad de la vocería en el hemiciclo de ese grupo de congresistas.

Para tales fines los diputados y diputadas, miembros del PLD, han sido convocados a una reunión en el Bloque Parlamentario en el edificio del Congreso Nacional.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general, informó de la convocatoria a los congresistas peledeístas en su condición de coordinador de una comisión designada por el Comité Político para dicha escogencia , así como para completar los secretarios o secretarias quienes completarán el bufete directivo que propone el PLD para dirigir la cámara en el año legislativo 2014-2015.

En su anterior reunión  Comité Político del PLD   designó  una comisión coordinada por Reinaldo Pared Pérez e integrada por Lidio Cadet, Radhamés Jiménez y Ramón (Monchy) Rodríguez, secretario de los Asuntos Legislativos del PLD,  para que convoquen a ambas bancadas del PLD en el Congreso y escojan los secretarios o secretarias de los bufetes y los voceros y vicevoceros de los bloques parlamentarios.

El secretario general peledeísta informó que la convocatoria a los diputados y diputadas es para las diez de la mañana en el local del bloque del PLD en la cámara baja.

El próximo miércoles en horas de la tarde,  en el local del Bloque del PLD en el Senado de la República,  se realizará la elección del vocero de la bancada, el vicevocero y se escogerán los dos congresistas que se presentaran como secretarios o secretarias del bufete directivo.

Los bufetes de las cámaras legislativas  están compuestos por la presidencia, vicepresidencia y dos secretarios o secretarias.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]