Leonel dictará conferencia en Boca Chica

Leonel Fernández.




La conferencia magistral se realiza a beneficio de los programas académicos y de crédito educativo que desarrolla Funglode

SANTO DOMINGO.- “Sostenibilidad financiera, crédito educativo y acceso a la educación”, es el tema de una conferencia magistral que dictará este lunes el presidente del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior (ICETEX), Fernando Rodríguez Carrizosa, acto al que asistirá el expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), doctor Leonel Fernández.

La conferencia magistral, que se realiza a beneficio de los programas académicos y de crédito educativo que desarrolla Funglode, se llevará a cabo en el Club Náutico de Santo Domingo, ubicado en el municipio de Boca Chica.

Previo a la conferencia, se suscribirá un acuerdo de cooperación interinstitucional entre Funglode, el Instituto Global de Altos Estudios y Ciencias Sociales (IGlobal) y el ICETEX. El documento será firmado por Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode, Marcos Villaman, Rector del IGlobal y Fernando Rodríguez Carrizosa, en representación del ICETEX.

Rodríguez Carrizosa es un analista financiero que se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo comercial y miembro principal de la junta directiva del Grupo Helm, y también ha participado en las juntas directivas de la Asociación Bancaria, seccional Santander y en la junta consultiva asesora del Banco de la República de Colombia.

De igual manera, el conferencista ha participado en la junta directiva del Grupo Financiero Banco de Crédito; Almabanco S.A., el Grupo Financiero Banco de Crédito y Fedeleasing, además de haber sido miembro de la junta directiva de Skandia; Servibanca y Credibanco – Visa.

Rodríguez Carrizosa es especialista en finanzas de la Universidad EAFIT y tiene formación en Alta Gerencia Empresarial en la Universidad de La Sabana. En adición, tiene estudios de especialización en International Lease Educators and Consultants y The CEO’s Management Program, de Estados Unidos.

En la actualidad, Rodríguez Carrizosa es administrador de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]