Matan oficial retirado para despojarlo de motocicleta y revólver

Palacio de la Policía Nacional.




Varios equipos de oficiales policiales persiguen a dos desconocidos que anoche mataron y asaltaron a un oficial retirado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), tras interceptarlo cuando transitaba a bordo de una motocicleta a la altura del kilómetro 20 de la Autopista Duarte, en compañía de una mujer, informó la Policía.

Dijo que el primer teniente (r) Donato Vicioso García murió a consecuencia de heridas de bala en el tórax y en región dorsal con entrada y salida, ocasionada por uno de dos desconocidos, que lo interceptaron en la referida dirección.

El reporte preliminar indica que el hoy occiso viajaba en la motocicleta AX-100, en compañía de la señora Margarita Paulino, de 38 años, con destino al sector Los Praditos, en esta capital, cuando fue abordado por sus agresores. El hecho se registró alrededor de la 8:30 de la noche.

Los asaltantes despojaron a la víctima de la referida motocicleta y del revólver Taurus, calibre 38, número NH104900, el cual portaba en su condición de oficial ® de la FARD.

En la escena fue recolectado un casquillo y una cápsula calibre 9 milímetros, los cuales fueron remitidos a la Policía Científica para los fines correspondientes.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]