República Dominicana.- Gracias a las ventajas que ofrece la tecnología, las mujeres han ganado un especial protagonismo en diferentes ámbitos sociales. En el mundo empresarial juegan un rol de liderazgo con sus colegas y jefes; en el hogar se encargan de cuidar a su familia y entregarles bienestar; con los amigos y familiares se relacionan fácilmente y se divierten. Para ellas, la innovación se ha convertido en un elemento fundamental en el día a día, al igual que el estilo. Es por eso que hoy se encuentran en el mercado opciones de todo tipo que buscan satisfacer los caprichos del género femenino.
Mujeres ejecutivas, empresarias, líderes de vanguardia y mamás usan la innovación como una herramienta efectiva para destacarse en su entorno y estar conectadas con los últimos gadgets y avances tecnológicos. La moda también se convierte en un valor fundamental para aquellas mujeres: diseños sofisticados y creatividad hacen de los dispositivos uno de los objetos más apetecidos por el género femenino.
¿Cómo seleccionan las mujeres su PC? Al momento de comprar un PC ya sea de escritorio o portátil, las mujeres generalmente buscan versatilidad, desempeño y un elegante diseño para que las acompañe en sus labores diarias. También movilidad para responder oportunamente a los requerimientos de tipo laboral y personal que se les presentan. La estética es un factor fundamental a la hora de elegir el dispositivo que más se adecue a sus necesidades.
Disfrutar de un estilo de vida móvil muy ‘chic’ se ha convertido en la principal premisa de este género. La tendencia del mercado apunta a que las mujeres trabajan, se preparan, juegan y se comunican con sus amigos desde una 2 en 1, pasando por una Ultrabook™ hasta un All-in-One.
La revolución digital ha llamado la atención de las mujeres del siglo XXI. Reemplazar las All-in-One e invertir en equipos tradicionales o portátiles, ahora es posible. Modelos ultra delgados y ligeros, que incluyen la potencia de los procesadores Intel y ofrecen la movilidad, elegancia y confort deseada por las mujeres. Sin duda, la oferta ha mejorado considerablemente en todo sentido.
Los dispositivos 2 en 1, las Ultrabook™ y las laptops tienen la mitad del espesor, la mitad del peso anterior y una batería con una mayor duración para realizar actividades laborales y de entretenimiento. Hoy las mujeres pueden optar por diferentes modelos de cómputo que se ajusten a sus gustos, desde equipos atractivos y muy fashion, hasta dispositivos más robustos que son diseñados para espacios reducidos, sin perder la elegancia y potencia:
- Los 2 en 1: Estos equipos son ideales para aquellas mujeres que buscan confort y estilo. La pantalla ligera se convierte con un solo movimiento en una tableta. Los 2 en 1 se consolidan como el equipo ideal para las ejecutivas que necesitan movilidad para estar conectadas con sus clientes, acceder a información corporativa desde cualquier lugar y disfrutar del mejor entretenimiento con su familia y amigos. Por otra parte, estos equipos pueden ser utilizados por ellas como una notebook y se caracterizan por el poderoso desempeño de los procesadores Intel.
- All-in-One: Tienen un diseño más delgado y moderno que llama la atención de las mamás que no cuentan con un gran espacio en su hogar. Ofrece alto desempeño y entretenimiento para disfrutar en el hogar. Su pantalla táctil de alta resolución, es perfecta para la visualización de películas y juegos. Es ideal para las mujeres que buscan compartir tiempo y espacio con sus seres queridos.
- Ultrabook: Equipos que ofrecen el manejo simultáneo de distintos sistemas operativos, imágenes, gráficos y otras aplicaciones. Su gran capacidad y rendimiento lo consolidan como el dispositivo ideal para las mujeres ejecutivas que demandan movilidad, pero requieren de un equipo ultra liviano con el mejor desempeño y diseño.
Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com.
Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica