Seguros Pepín inauguró en la ciudad de Baní su primera sucursal en la región Sur del país, donde brindarán todos los servicios que se ofrecen a clientes e intermediarios.
Ubicada en un moderno espacio de la calle Presidente Billini número 17 de esta ciudad, las nuevas oficinas fueron bendecidas por el párroco de la Catedral de Nuestra Señora de Regla, José Alfredo Rodríguez (Padre Felo).
Esta oficina es la sede de la Gerencia Regional de Seguros Pepín en el Sur y estará dirigida por Carlos Polanco, con 13 años de experiencia en el sector asegurador.
Orlando Rodríguez, director de negocios, entregó formalmente la sucursal al gerente Carlos Polanco, quien dijo unas palabras de agradecimiento.
Luego se realizó el corte de la cinta a cargo de Héctor Corominas, presidente de Seguros Pepín; Rodríguez y Polanco.
La Gerencia Regional Sur de Seguros Pepín brindará los servicios de: expedición y renovación de pólizas de todos los ramos, incluyendo incendio y líneas aliadas, transporte de carga, fianzas y otros ramos, además del tradicional de vehículos de motor. También se procesarán las recepciones y pago de reclamaciones e inspección de vehículos para suscripciones de daños propios.
Al final los ejecutivos de Seguros Pepín compartieron un brindis con los invitados.