Excusas de miembros suspende reunión del comité político del PLD

Los principales líderes del PLD que dirigieron la sesión.




El Partido de la Liberación Dominicana aplaza para una fecha ulterior la reunión que había programado para este martes, su Comité Político.

El propio Reinaldo Pared Pérez, secretario general, quien había informado de la convocatoria, confirmó que el encuentro se aplazó para una fecha de la que se informará oportunamente.

“En razón de que se presentaron múltiples excusas de sus miembros, convenimos con la presidencia del Partido aplazar la reunión del Comité Político para una fecha próxima” dijo Pared Pérez por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

“La reunión del CP fijada para hoy, ha sido pospuesta por múltiples excusas. La fecha de la sigte. Reunión se avisará oportunamente” escribió en la mañana de este dia Reinaldo Pared Pérez en su cuenta de Twitter.

La reunión había sido convocada para analizar los informes de las diferentes comisiones designadas por ese organismo con miras a aplicar las resoluciones del recién finalizado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
El pasado mes de julio el Comité Político designó siete comisiones para presentar normativas y reglamentos para el funcionamiento interno partidario, así como para distribuir, dentro de sus miembros, a quienes realizarán labores de Enlaces con regiones y provincias del país.

En las semanas posteriores a su designación estas comisiones se han reunido y tienen ya sus informes, que aunque se presentaron el pasado lunes, se dejaron sobre la mesa para conocerse esta semana, lo cual se hará con la convocatoria para este martes.

En su más reciente reunión el Comité Político escogió a Cristina Lizardo y Francis Vargas, así como a Abel Martínez y Lucia Medina para presentarlo a las plenarias del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, para ocupar en el próximo año legislativo la Presidencia y vicepresidencia de esos hemiciclos.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]