Pro Consumidor continúa desarrollando su labor de orientación al sector comercial sobre las buenas prácticas comerciales y de educación ciudadana sobre cómo defender sus derechos con base en la ley 358-05.
Desde este lunes 11 al viernes 15 de agosto se trasladarán a los municipios Baní, La Romana, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, en cuyas escuelas y centros comunitarios desarrollarán charlas de común acuerdo con las juntas de vecinos, para ayuda orientar mejor a los consumidores para que defiendan sus derechos económicos y puedan preservar su salud.
De igual modo el personal del Departamento de Educción de Pro Consumidor impartirá charlas en el municipio Cotui, de la provincia Sánchez Ramírez; mientras que también se trasladarán al supermercado OLÉ de Manoguayabo, donde se está al servicio del público el Libro de Reclamaciones de Pro Consumidor.
Las charlas continuarán en centros de la Carretera Mella y la Avenida Charles de Gaulle en el Municipio Santo Domingo Este y al concluir la semana laboral habrá un Encuentro Regional de Asociaciones de Consumidores en la provincia Barahona en el Suroeste del país.