Brasil: Muere candidato presidencial en accidente de avión




El candidato a las presidenciales brasileñas del próximo mes de octubre por el Partido Socialista de Brasil, Eduardo Campos, ha fallecido este miércoles después de que el avión presidencial en que viajaba se estrellase en la ciudad de Santos, según informa el diario O Globo.

El avión, un Cessna 560XL, perdió el contacto con la torre de control instantes antes de que aterrizase, según un comunicado de la Fuerza Aérea citado por Reuters. Las primeras imágenes mostradas en televisión mostraban una gran cantidad de humo de la zona en la que se había estrellado la aeronave.

Los bomberos y los policías de la localidad, a 75 kilómetros al sureste de Sao Paulo, confirman que, como mínimo hay siete muertos, sin dar más detalles, y varios heridos, según AFP. Por ello, la Policía no ha podido confirmar si el líder del PSB ha fallecido en el accidente.

Campos, de 49 años, es el exgobernador del estado de Pernambuco y cuenta con el apoyo del 10% de la población para las próximas elecciones presidenciales, donde ‘luchará’ contra Dilma Rousseff, que opta a un segundo mandato, según las últimas encuestas. Él, ha dicho de sí mismo que es un hombre de izquierdas y de negocios.

Publicado por www.aerolatinnews.com



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]