Hallan pertrechos militares en Baitoa




SANTIAGO.- La Policía Nacional anunció este miércoles el decomiso de varias armas de fuego y pertrechos militares, en un allanamiento realizado la tarde de ayer en el municipio de Baitoa, apresando al propietario de la vivienda requisada.

El operativo fue realizado por representantes del Ministerio Público y la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del cuerpo del orden, en la casa localizada a la entrada de la comunidad Los López, de dicho lugar.

El informe policial dado a conocer hoy establece que en la vivienda fue apresado José Rafael Pérez Franco. Allí fueron incautadas dos pistolas con sus numeraciones parcialmente limadas, con sus respectivos cargadores.

También, una escopeta calibre 12, tres rifles de aire, tres miras telescópicas, un fusil, varias cajas llenas de municiones de diferentes calibres, un radio de comunicación, ropa de camuflaje y pertrechos militares.

El coronel Damián Arias Matos, al dar a conocer el hallazgo del arsenal de armas, dijo que Pérez Franco no mostró documentos que avalen tener en su vivienda los objetivos incautados.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.