Washington.- Era procesado luego de su arresto en enero en Miami por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas.
El ídolo adolescente aceptará asistir a clases de manejo de la ira y hacer una donación caritativa de 50.000 dólares, detalló el Miami Herald, citando fuentes.
Bieber fue fue arrestado el 23 de enero por participar en carreras ilegales de automóviles. La policía dijo entonces que el cantante juvenil había fumado marihuana y tomado pastillas ansiolíticas Xanax antes de su arresto por conducción peligrosa bajo la influencia de alcohol o drogas.
Está previsto que los fiscales abandonen los cargos de conducción bajo influencia de sustancias tóxicas en una audiencia programada para este miércoles. A cambio, Bieber se declarará culpable por conducción peligrosa y resistencia al arresto sin violencia, afirmó el rotativo.
El cantante de 20 años, que hace delirar a adolescentes con éxitos como "Baby" y "Boyfriend", conducía un Lamborghini cuando fue detenido y habría utilizado palabras obscenas durante su arresto.
Bieber no ha dejado de sumar problemas con la justicia en los últimos tiempos. Fue condenado en julio a dos años de libertad condicional y una multa de 80.900 dólares por haber atacado con huevos la casa de su vecino en Los Ángeles en enero.
A principios de año también tuvo que presentarse ante la policía de su país para responder por una presunta agresión al conductor de una limusina que había contratado.