Barahona: Capturan «Danny Rocoloco»




Es acusado de herir sargento policial y dos personas más. También de incendiar jeepeta

Fue apresado ayer en Barahona un hombre conocido como “Danny Rocoloco”, quien era perseguido desde el pasado 22 de junio, acusado de herir a un sargento y otras dos personas, así como de prender fuego a una jeepeta en la que viajaban las víctimas por el sector Los Cabareces, acción delictiva que cometió a un pariente que se encuentra detenido y otras personas.

Se trata de Daniel Polanco (Danny Rocoloco), de 35 años, quien junto a Alexander Polanco (Andy Rocoloco), encabezaban un grupo de personas que en principio golpearon con machetes la jeepeta Chevrolet Tracker, roja, año 2000, cuando sus ocupantes cruzaban por la calle Delicia del referido sector.

“Andy Rocoloco” se había entregado semanas atrás a las autoridades policiales, vía el procurador fiscal de esa jurisdicción, licenciado Iván Ariel Gómez Rubio y fue enviado a prisión con tres meses de coercción por un tribunal judicial.

Cuando los ocupantes de dicho vehículo, el sargento policial Arismendy Carrasco Beltre; la señora Milagro Ramírez y el señor Roberto Ruiz Méndez, preguntaron que sucedía los ahora prevenidos les manifestaron que le darían problemas, originándose una acalorada discusión y luego un tiroteo, en medio del cual resultaron con las heridas de bala que presentan.

Luego que el alistado policial y sus acompañantes se vieron acorralado por una multitud, que los atacó a pedradas y botellazos, se vieron obligados a salir corriendo y dejar abandonado el citado vehículo, el cual fue incendiado por los agresores.

La Policía informó que “Danny Rocoloco” será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]