Muere hermano de periodista Susana Veras




SANTIAGO.- Fueron sepultados la mañana de este jueves los restos del ingeniero agrónomo Fantino Quezada Veras, hermano mayor de la periodista Susana Veras, de la redacción de este periódico en esta ciudad.

Quezada Veras falleció cerca de las 11:00 de la mañana de ayer por problemas de salud en su residencia de la comunidad Barrera de Palma, localizada al pie del Santo Cerro, en La Vega.

Su sepultura se produjo a las 10:00 de esta mañana en el cementerio del santo lugar, luego de una misa de cuerpo presente en la capilla San José. La muerte lo sorprendió en su residencia materna, donde fue velado.

Fantino era hijo de los esposos Bernardo Quezada y Teresa Veras y era el primero de cinco hijos de la pareja, siendo los demás Teresa, Juan, Bernardo y Susana Veras. Deja en la orfandad a Idel Quezada.

Al momento de su muerte Fantino contaba con 53 años de edad y los últimos 30 los pasó sentado en una silla de ruedas, producto de un accidente que sufrió mientras conducía una motocicleta en San Francisco de Macorís.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.