Santiago: Dos se suicidan en hechos separados




SANTIAGO.-Un carnicero de 53 años y una adolescente de 17 años se suicidaron ayer miércoles en hechos por separado ocurridos en el Cruce de Guayacanes y Las Matas de Santa Cruz, informó este jueves la Policía.

Sergio Aurelio Castillo Martínez se quitó la vida la tarde de ayer de un disparo en la cabeza, deprimido por una deuda que mantenía con una entidad bancaria y decía a sus familiares que no tenia con qué pagar.

Mientras que la adolescente de 17 años, Yulissa Terrero se quitó la vida ahorcándose, luego que una vecina suya en el barrio Lindo del municipio Las Matas de Santa Cruz, la acusó del robo de un teléfono celular.

Los detalles del suicidio del carnicero, fueron suministrados por su esposa, la profesora Saira Cabrera Nuñez de 43 años, quien explicó que al momento de su pareja tomar la decisión, se encontraba solo en la vivienda ubicada en la calle Primera número 27, del Cruce de Guayacanes.

Castillo Martínez utilizó una pistola Browning calibre 9 milímetros y su cadáver fue encontrado por familiares en el baño de su vivienda. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.

Con relación a la menor de edad, dejó una carta a su padre Elizardo Terrero a quien manifestó que ya no daría más problemas y que agradecía que fuera su padre.

En su informe de este jueves la Policía precisa que Francisco Rosario Contreras manifestó a los investigadores policiales que la muchacha había tenido una discusión antes de ahorcarse con la señora Olga Lidia Valerio quien supuestamente la acusaba de haberle sustraído un teléfono celular, el cual se encuentra en poder de la fiscalizadora de la zona. Valerio se encuentra detenida bajo investigación.

En cuanto al cadáver de la adolescente, le fue entregado al padre por instrucciones de las autoridades del Ministerio Público en la zona.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]