Santo Domingo, D.N.- La Docerie Next Door sirvió de escenario para que los directivos la multinacional alemana Henkel, acompañados de clientes, fashionistas, invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación, lanzarán los detergentes Líquidos” MAS Oscura MAS Color con Suavizante”.
Pamela Sued, Maestra de ceremonias ofrecio las palabras de bienvenida a los presentes y luego cedio la palabra al Sr. Steeven Calderon. Gerente General Henkel República Dominicana, quien señalo la importancia de la Multinacional alemana Henkel, en seguir incursionando en renglones importante en el país, esta vez con detergentes líquidos de alta calidad.
Amplio Steeven, que Henkel es el experto en desarrollar la categoría de detergentes líquidos, y lo mismo está demostrado en el liderazgo de la marca en cada uno de los países en los que participa. De la misma forma, sabemos que tendremos los mismos resultados en República Dominicana, y que junto con nuestros clientes, poder hacer crecer el negocio:”Si el color se nota, TU TAMBIEN. Desempólvate con Mas Color”.
Luego cedio las palabras a los señores Friederike Orbea, Gerente Regional, y Cristian Alfau Gerente de Mercadeo, quienes tuvieron a su cargo la presentacion de los nuevos productos, así como su comercial.
Al Finalizar el comercial se realizo Pasarella de Modelos con los nuevos productos. Y Pamela Sued invito a los invitados a disfrutar de un brindis especial acompañado de rica y variada picadera.
Sobre Henkel:
Henkel es una compañía Alemana, con presencia en más de 120 países, con negocios de Home Care, Beauty Care, y Adhesivos. En septiembre del 2012 adquiere las marcas de detergente en polvo Fab, Fuerza Fría y Alto Poder de Colgate Palmolive así como la marca de jabón de cuaba LAVADOR y el abrillantador óptico RAYITO. Estas adquisiciones son el primer paso de la visión de Henkel, de convertirse en la empresa más grande del país dentro de la categoría Laundry en República Dominicana.
En Agosto 2014 se prepara para lanzar la marca MAS, el detergente liquido líder en mercados como, México, Panamá, Costa Rica, Honduras, y el Salvador, y con el cual mantiene su foco y compromiso con el negocio en la República Dominicana. En todos los mercados en los cuales participa, se ha caracterizado por desarrollar la categoría de detergentes líquidos, la cual es de gran interés tanto para Henkel como proveedor, como para las cadenas, por ser un producto con mayor rentabilidad. Actualmente ninguna marca está enfocada en desarrollar esta categoría, o en educar al consumidor con respecto a los beneficios de la misma.
Todo el éxito de la marca se ha debido a un arduo trabajo de conocer profundamente al consumidor de cada país, y saber los racionales que los motivan a generar la compra, acompañado de una gran cantidad de campanas de televisión, enfocadas primeramente, en educar al consumidor sobre los beneficios de los detergentes líquidos en cuanto a cuidado de telas, cuidado de colores y rendimiento vs los detergentes en polvo.