TSE suspenderá labores por sepelio hijo de su presidente




Santo Domingo.-El Tribunal Superior Electoral (TSE) suspenderá sus labores el lunes día 18 a partir de la 1 de la tarde con motivo del sepelio de Mario Alfonso Rodriguez Monegro, hijo del presidente de esa alta corte, Mariano Rodríguez Rijo, y quien falleciera en un accidente el sábado día 9 de este mes en Indonesia.

Su velatorio será este domingo día 17 a partir de las 9 de la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El cuerpo de Rodríguez Monegro, de 26 años, será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo, el lunes día 18 a las tres de la tarde.

El deceso de Rodriguez Monegro, abogado de profesión, se produjo en el citado país, al que acudió a realizar la pasantía de una maestría en Negocios Globales y tecnológicos, que cursó en la Universidad de Harvard, Boston, Estados Unidos.

El presidente del TSE viajó el pasado domingo con destino a Indonesia a buscar el cadáver de su hijo en compañía de su hija Marcell Rodriguez Monegro.

Desde que se informó de la muerte del joven abogado, el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias al presidente del TSE y ordenó que el gobierno ofreciera apoyo para el traslado de los restos de Mario Alfonso Rodriguez Monegro.

Funcionarios del gobierno, personalidades y relacionados les han manifestado su solidaridad al presidente de la alta corte y a su familia.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]