Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a un hombre que anoche mató a balazos a un taxista, con el cual discutió tras pedirle mover la jeepeta en que andaba, ya que impedía el tránsito por la calle José de Jesús Ravelo esquina Alonso de Espinosa, del barrio Villa Juana, Distrito Nacional.
La Policía dijo que el taxista muerto es Héctor Alejandro Paulino Ramos, de 29 años, quien presenta herida de bala en el pecho sin salida y en la mano derecha con salida, que se la ocasionó un desconocido que escapó de la escena a bordo de una jeepeta, rojo vino, de otros datos ignorados.
El reporte preliminar del caso refiere que alrededor de las 11:30 de la noche, el taxista Paulino Ramos, de la compañía “Taxi Orange”, transitaba a bordo de su vehículo Toyota Corolla, negro, año 1998, placa A504358, con la joven Yannia María Tejada Peña, de 22 años, como pasajera, viéndose impedido de seguir su ruta por una jeepeta estacionada de manera incorrecta en la referida calle.
Ante esa situación, Paulino Ramos (hoy occiso) se desmontó del citado vehículo y le llamó la atención al dueño de la jeepeta antes indicada, lo cual dio origen a una acalorada discusión.
Fue en esa circunstancia que la persona que andaba en el vehículo que obstruía la vía haló un arma de fuego y le disparó al taxista Paulino Ramos, ocasionándole la muerte, y luego emprendió la huida con rumbo desconocido.
La Policía informó que más de diez personas han sido interrogadas en busca de información que permitan ubicar y apresar al autor del crimen.