Cibao: mueren dos personas en accidente de tránsito




SANTIAGO.-Un hombre y una mujer fallecieron y otras dos personas resultaron heridas ayer domingo, en accidentes de transito ocurridos en Mao y Montecristi, informó este lunes la Policía.

Uno de los muertos es el dominico haitiano, Antonio Acosta Aquino de 42 años quien chocó la motocicleta marca CG 125 con otra Suzuki AX100 azul, resultando con heridas los jornaleros Juan Peña Sosa y Moisés Peña del Valle. El choque ocurrió en el tramo que comunica a Mao con Santiago Rodríguez.

Acosta Aquinó, falleció por los golpes graves en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Mientras que el hospital Padre Fantino de Montecristi, murió Eduvina Montero de 50 años quien chocó la motocicleta Honda C70 que conducía con un autobús. El autobús Toyota, blanco, placa I047973 era conducido por el empleado privado, Geovanny Francisco Regalado Peña.

El accidente ocurrió en la carretera que comunica a la sección COPEY del municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo). El conductor se encuentra detenido para someterlo por ante el tribunal de transito.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]