Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa DP World Caucedo, recibió en sus instalaciones los niños de la Fundación ENED (Entre Nous et Demain les Enfants), para compartir en una actividad denominada “Un Día de Trabajo en Caucedo”. Esta actividad fue concebida con el objetivo de integrar más el personal de la empresa con los niños y ofrecerles a éstos la experiencia de ver qué hacemos en el puerto.
En el encuentro, los niños participaron de una presentación, charla y un Recorrido por la terminal luego visitaron los diferentes departamentos para compartir las experiencias de trabajo con los empleados. Los niños recibieron un donativo y manifestaron su alegría por la oportunidad del aprendizaje.
El Puerto Caucedo lleva ya seis años auspiciando la colegiatura de 12 de estos niños de la fundación con la cual se siente orgullosa de contribuir pues entiende que la educación, que forma parte de la estrategia de su programa de Responsabilidad Corporativa, es un elemento clave para la sostenibilidad del desarrollo y la equidad.
En la entrega del donativo estuvieron presentes por parte de Caucedo el Señor Morten Johansen, Director Ejecutivo del Puerto, Patricia Báez, Gerente Senior de Recursos Humanos, Tanya Luciano, encargada del programa de Responsabilidad Corporativa. De parte de la Fundación ENED, Pablo de la Mota, Presidente de la Fundación y Richard Medina, director del centro.
ENED (Entre Nous et Demain les Enfants), es una fundación sin fines de lucro, ubicada en el barrio Brisas de Caucedo, de Boca Chica. Fue fundado por la señora Jaclyn Krieg, con la finalidad de albergar niños huérfanos. En la actualidad hay niños en edades de 6 hasta 17 años.