SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana restableció el sistema de alumbrado público ubicado en las inmediaciones del elevado de la avenida Estrella Sadhalá sobre los cruces con 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.
La empresa distribuidora de electricidad dijo que el trabajo realizado ayudará a mejorar la calidad y seguridad del tránsito en esa importante vía expreso.
En las labores de reposición, los técnicos de EDENORTE colocaron cinco postes de metal nuevos, así como también 67 luminarias nuevas de 250 watts y 1,100 metros de cableado.
Edenorte explicó que en esa zona del elevado de las avenidas Estrella Sadhalá esquina 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte, personas desaprensivas se habían robado todo el sistema de control de las luminarias, por lo que era sumamente necesario reponerlo a fin de evitarle problemas a la ciudadanía.
EDENORTE Dominicana está enfocada en mantener en buen estado y sin limitaciones el sistema de alumbrado público de las avenidas de Santiago y demás ciudades del Cibao, por lo que las intervenciones en ese aspecto serán constantes y permanentes.