El mambero Omega se salvó de otra

El mambero Peter de la Rosa en uno de los arrestos anteriores.




SANTIAGO.-El merenguero de calle Antonio Peter De La Rosa(Omega), saldrá en libertad en las próximas horas, luego que la Fiscalía de este distrito judicial decidiera archivar el expediente que pesa en su contra, porque las victimas que lo acusaban desistieron de continuar el proceso.

La información la confirmó la mañana de este martes, la fiscal Luisa Liranzo quien explicó que el artista quien guarda prisión preventiva, en la cárcel de Rafey, desde el pasado 5 de junio, que quienes lo acusaban decidieron no seguir con el caso.

Omega fue señalado como responsable disparar contra los ciudadanos, Félix Antonio Rumaldo Martínez de 25 años y Adalberto Genao Vargas de 18, durante un incidente en la plaza Colinas Mall, en la avenida 27 de Febrero, en un hecho ocurrido el 14 de marzo de este año.

Hoy el abogado del artista, Freddy Zarzuela calificó como positivo el archivo del expediente que pesaba en contra de su cliente.

“En el día de ayer, la fiscal ha decidido archivar el expediente, donde se levantaban todas las medidas que pesaban en contra de Antonio Peter De La Rosa y en unas horas la ciudad de Santiago recobrará su libertad” dijo Zarzuela.

Zarzuela alegó que no hubo negociación con las victimas de la supuesta agresión por parte del artista.

“El quería que se hiciera justicia en su caso y todos los días que Omega duró preso fue en vista de eso y hoy la justicia de Santiago se ha engrandecido, porque ha puesto en libertad a Antonio Peter De La Rosa” indicó el letrado.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.