Noticias

Grupo CCN busca recaudar RD$4 MM para programa asistencia

El grupo de tiendas de Centro Cuesta Nacional (CCN) inició la campaña “La Buena Compra”, mediante la cual tiene proyectado recaudar más de 4 millones de pesos para la red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), que ha brindado asistencia a más de 90 mil niños, adolescentes y sus familias, en situaciones de alto riesgo.

Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, y los padres Ángel Sánchez y Juan Linares, directores de la red y de la fundación MMDB, ofrecieron este martes la información durante un encuentro realizado en la sede principal de la organización salesiana, en el sector María Auxiliadora.

Al resaltar la contribución de esa empresa a MMDB por más de 13 años, la señora Malla, explicó que “es muy fácil aportar con esta nueva campaña, ya que sólo se debe adquirir en las compras de supermercado cualquiera de los productos y marcas que tienen el sello o están identificados con La Buena Compra”.

Dijo que esta es la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por CCN a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), red de organizaciones educativas y pastorales de los salesianos que promueve la formación y el desarrollo integral, la cual lleva varias décadas.

Precisó que el público puede adquirir los productos con este sello al visitar las sucursales de Hipermercados Jumbo y Supermercados Nacional en todo el país, también al pagar con sus tarjetas Suma-CCN en cualquiera de las tiendas de Juguetón, Bebemundo, Librería Cuesta, Jumbo Express, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, La Bodega y Manuel González Cuesta.

Algunos de los niños que son asistidos por el programa de los salesianos.

La señora Malla dijo que desde el 2001 CCN asumió el compromiso social con MDB, y desde ese entonces continúan realizando programas y actividades que ayudan al desarrollo educacional de los niños, niñas y jóvenes que acuden a esos centros, sacándolos de la zona de alto riesgo y enseñándoles un oficio que los ayude a insertarse en el ámbito laboral.

Por su parte, el padre Ángel Sánchez, director de la Red MDB, invitó a todos los clientes de los centros comerciales de CCN y toda la sociedad a unirse a esta campaña para contribuir con el desarrollo de los programas que se llevan a cabo y continuar favoreciendo a la población con la que trabajan desde hace más de 30 años.

La sede central de la Red de MMDB está ubicada en la calle Manuela Díez número 67, en el sector María Auxiliadora, cuenta con 8 centros locales en Santo Domingo y en La Vega, Jarabacoa, Mao y Barahona.

Yamilé Tapia

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

"ODISEA": La película que revela el alma de Ozuna, con Milly como a su abuela

Una vida de lucha y superación hasta lograr sus metas personales y profesionales La superestrella…

4 mins ago

Un objeto interestelar causaría un sabotaje cósmico en el Sistema Solar

Segun una nueva teoría cuerpos errantes alteraron la órbita planetaria El Sistema Solar podría haber…

52 mins ago

Prisión colapsa en Mozambique: Más de 30 muertos y 1.500 fugados

El motín se produjo en medio de protestas contra los resultados de las elecciones presidenciales…

58 mins ago

Catorce policías asesinados desata nueva guerra interna en Siria

Emboscadas hablan de un país atrapado en el caos con fuerzas del anterior régimen activas …

1 hora ago

Violencia en Haití: con más de 17 mil víctimas y niños en el infierno

El país caribeño sucumbe al caos y al desplazamiento masivo Haití, un país atrapado en…

1 hora ago

Inicia la construcción del primer planetario en el Museo Nacional de Historia Natural

El proyecto transformará la experiencia educativa y científica en la República Dominicana. SANTO DOMINGO.- El…

2 horas ago