El ingeniero Redhamés Valenzuela, Director General del IAD, recibió un pergamino de reconocimiento por parte de La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) por su aporte y esfuerzo para hacer posible el reajuste salarial a los profesionales del agro.
El presidente del ANPA, ingeniero Andrés Gómez, al entregar el reconocimiento, resaltó las cualidades humanas y profesionales de Valenzuela, quien desde hace muchos años es un gremialista que se ha preocupado porque sus colegas tengan un salario digno y mejores condiciones de existencia.
Valenzuela expresó que se siente muy honrado con que sea precisamente el ANPA quien reconozca su trabajo en favor de los agrónomos, por quienes ha luchado siempre desde todos los ámbitos en los que le ha tocado actuar.
Agradeció también el apoyo brindado por el Presidente Danilo Medina al designarlo al frente del IAD, ya que gracias a esta designación ha podido trabaja más estrechamente con sus colegas agrónomos y junto a ellos luchar por sus reivindicaciones.
Durante la actividad estuvieron presentes también los dirigentes anpistas ingeniero Nelson Soto y la ingeniera Kenia Vizcaíno; de igual forma los subdirectores del IAD Antonio Ramírez, Fausto Monegro y Alexis camilo, así como encargados departamentales y asesores.