SANTIAGO.-Un niño de 4 años fue encontrado por una tía ahogado en un tanque de agua, en un hecho ocurrido ayer martes, en su residencia ubicada en el callejón Los García de la comunidad don Pedro de esta ciudad.
Filmar Ízale Sánchez Frías se encontraba al momento de su muerte bajo el cuidado de su tía, Erisene Sariol de 18 años quien explicó que en varias ocasiones el niño había manifestado que quería bañarse y al no sentirlo en la habitación a donde lo llevó a ver muñequitos, minutos después lo encontró ahogado. Sánchez Frias era hijo de William Antonio Sánchez Díaz.
Erisene dijo que al estar embarazada y hallarlo con los pies hacia arriba en el tanque, no pudo rescatarlo y salió en busca de ayuda de vecinos pero ya se encontraba sin vida.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia. Al lugar se presentaron los técnicos de la Policía Científica, y colectaron como evidencias un pedacito de soga de color blanco para tapar el tanque y realizaron varias tomas fotográficas