Antonio Peter de la Rosa “Omega” quedó libre este miércoles luego que no apareciera acusador en su contra y cuando ya había cumplido dos meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey-Hombres de Santiago.
Estaba detenido por sospecha de que había herido a tres personas en medio de un incidente ocurrido el 14 de marzo en la Plaza Colinas Mall de la Avenida 27 de Febrero de esta ciudad.
Pero las personas afectadas desestimaron la querella en su contra, por lo que la fiscalía dijo que le era difícil continuar con el caso del cantante, para que ya todos los querellantes habían desistido.
Omega, al salir de la cárcel habló de su fe cristiana y de la posibilidad de que se lance al ruedo de la política.
Dijo que desde los 14 años está en lucha por sobrevivir y que a su imagen y persona le han creado un monstruo que no es. Expresó que no le hace daño a nadie y que ni siquiera ha violado la luz en rojo de un semáforo.
Dijo que tiene temas musicales en los que alaba a Dios, pero que en lo adelante pondrá a rodar tres canciones cristianas y que a su vez vendrá con un proyecto renovado. Pidió disculpa a sus seguidores y dijo que tiene programado más de 40 bailes y que el primero será mañana jueves en la discoteca Lovera Bar, de Santiago.