Santiago: Fuera de peligro mujer apuñalada por padrastro




SANTIAGO.-Se encuentra fuera de peligro y recuperándose en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, una mujer que fue herida la mañana del martes a puñaladas por su padrastro, en la comunidad de Arenoso.

El vocero del Cabral y Báez, el comunicador Jhonny Lama dijo hoy que Vielka Lantigua de 18 años, será trasladada al área de maxilofacial para descartar que la puñalada que le infirió su padrastro Oscar Guzmán Ramos, no le comprometiera algún músculo o nervio importante del cuello.

“La joven se encuentra estable y fuera de peligro y será trasladada al área de maxilofacial, parece que la herida compromete en algo el cuello” apuntó Lama.

Este miércoles la fiscalía de este distrito judicial, solicitó audiencia para conocimiento de medidas de coerción, en contra de Guzmán Ramos quien fue interrogado desde ayer en el departamento de violencia intrafamiliar y de género.

Ayer una multitud intentó linchar a Oscar Guzmán Ramos quien supuestamente padece problemas mentales, luego que apuñaló en tres ocasiones a su hijastra Vielka Lantigua.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.