SANTIAGO.-Se encuentra fuera de peligro y recuperándose en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, una mujer que fue herida la mañana del martes a puñaladas por su padrastro, en la comunidad de Arenoso.
El vocero del Cabral y Báez, el comunicador Jhonny Lama dijo hoy que Vielka Lantigua de 18 años, será trasladada al área de maxilofacial para descartar que la puñalada que le infirió su padrastro Oscar Guzmán Ramos, no le comprometiera algún músculo o nervio importante del cuello.
“La joven se encuentra estable y fuera de peligro y será trasladada al área de maxilofacial, parece que la herida compromete en algo el cuello” apuntó Lama.
Este miércoles la fiscalía de este distrito judicial, solicitó audiencia para conocimiento de medidas de coerción, en contra de Guzmán Ramos quien fue interrogado desde ayer en el departamento de violencia intrafamiliar y de género.
Ayer una multitud intentó linchar a Oscar Guzmán Ramos quien supuestamente padece problemas mentales, luego que apuñaló en tres ocasiones a su hijastra Vielka Lantigua.
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…
En Venezuela, todo estaba dado para que fuera una potencia mundial, y no fueron los…
Kim Yong Hyun pide perdón por la ley marcial y dice que los militares seguían…
Reconocimiento resalta su legado cultural y valor identitario caribeño Santo Domingo.- La Organización de las…
Las explosiones han tenido lugar en la zona del comedor del centro penitenciario MADRID 4…