Hijos de empleados EDENORTE disfrutan de “pasadía electrizante”




SANTIAGO.- Con la presencia de centenares de hijos de empleados, EDENORTE Dominicana celebró recientemente en esta ciudad el denominado “pasadía electrizante”, al que asistieron infantes provenientes de su área de concesión, que abarca todo el Cibao.

La actividad tuvo lugar en la estancia “Paola Festejo”, ubicada en la comunidad de Gurabo y se dieron cita pequeñines de los cinco sectores en que está dividida el área de influencia de la empresa: Santiago, Mao, San Francisco, La Vega y Puerto Plata.

Al encuentro asistieron 382 niños de entre 4 y 10 años, quienes todo ese día disfrutaron de juegos, música y diversión.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, los niños disfrutaron de juegos inflables, competencias, videojuegos, pintura, manualidades, cuentos de princesa, zumba, tiro al blanco, show de títeres y de magia, fashion y talent show, acompañados de sus personajes favoritos.

Los infantes fueron divididos por batallones y comandados por sus “tíos” y “tías” de EDENORTE Dominicana, quienes les acompañaron en la realización de cada una de las actividades.

Como sorpresa y en la parte final de encuentro, los niños disfrutaron de la participación de Kanqui y sus amigos, quienes con su música pusieron a bailar y a disfrutar a los chiquitines.

niños 4



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]