La presentación en el país de la controvertida cantante Miley Cirus no sera posible, si sus organizadores se acogen a la prohibición de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, CNEPR.
En un comunicado de prensa la CNEPR argumenta que la cantante Miley Cirus acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas.
La CNEPR dice que para su decisión hace ejercicio de las atribuciones que en ese sentido le da la Constitución de la República del reglamento 824 de ley 1951, del decreto 4306.
Añade que la artista utiliza en sus shows vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, incitación al sexo, sexo lésbico y uso de objetos inadecuados en público.
El evento estaría pautado para el sábado 13 de septiembre, para lo cual ya se muestran en distintas avenidas vallas de promoción del concierto.