Un muerto y otro herido en asaltos a bancas de lotería




SANTIAGO.-Desconocidos mataron a tiros la noche del miércoles a un hombre y otro resultó con heridas cuando supuestamente ambos asaltaron dos bancas de lotería ubicadas en la comunidad Los Jengibres y otra en la calle Rosario del paraje San Luis de Moca.

Roberto Antonio Flores González (Puyú) de 20 años presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en la región lumbar que le provocó la muerte en el acto.

Mientras que el herido José Andrés Nina García de 19 años fue herido también en la región lumbar que lo mantiene recluido en el hospital Doctor Toribio Bencosme de Moca.

De acuerdo al parte policial, al ser registrado el occiso le fue ocupado un bolso rojo, conteniendo en su interior la suma de 1,344 pesos, propiedad de la primera banca, un celular marca BlackBerry negro, una cartera negro, con todos sus documentos.

En tanto que a Nina García se le ocupó un arma de fabricación sasera, un celular Black Berry, color negro, propiedad de una de las cajeras asaltadas, y la motocicleta que estos conducían marca, ISI 1000 negro, sin placa.

En cuanto al occiso figura con dos fichas por atraco, y era buscado por este tener órdenes de arresto, por ser acusado por el denunciante, Andrés Beato Peña, por haberle sustraído su pasola marca Yamaha Axis,en violación a los artículos, 379. 383, 386-2, y por robo agravado.

El cadáver de Flores González fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para que se le practique la autopsia correspondientes y determinar la real causa de su muerte.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]