Arzobispo dice RD tiene el reto de enfrentar inseguridad




SANTIAGO.-El arzobispo de aquí, monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio afirmó ayer jueves que la República Dominicana tiene un gran reto para frenar y enfrentar la delincuencia que le afecta.

De La Rosa y Carpio dijo esperar mayores respuestas por parte de las autoridades con el propósito de ir disminuyendo la inseguridad que envuelve al país.

El religioso solicitó actitudes positivas y reactivas que ayuden a resolver el problema de la delincuencia y la violencia que en los últimos años se ha acrecentado como una posible dictadura.

“Que el Señor nos ayude a vencer esta nueva dictadura que se quiere imponer en el país, la dictadura de la violencia, la dictadura de la inseguridad, nosotros ya superamos varias dictaduras, la política y hoy la dictadura del malestar social” indicó el prelado católico.

El Arzobispo habló sobre el tema de seguridad durante la bendición de 50 nuevas camionetas de la Policía, que serán utilizadas, en igual cantidad de corredores en la ciudad..



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]