Danilo entrega RD$1.8 millones para remozamiento Politécnico




El presidente Danilo Medina dispuso el remozamiento del politécnico Sagrado Corazón de Jesús, Fe y Alegría de Elías Piña, a fin de impulsar las carreras técnicas de mecánica, informática, administración y agricultura, a miles de estudiantes de escasos recursos de esta provincia fronteriza.

El viceministro Administrativo de la Presidencia, licenciado Alexis Lantigua, en compañía del senador Adriano Sánchez Roa, hizo la entrega de un cheque por valor de un millón 832.2 mil pesos, al sacerdote Miguel Seis, en representación de la iglesia católica.

Sánchez Roa, vocero del Bloque senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció el aporte al Primer Mandatario y al ministro Administrativo, José Ramón Peralta, quien previamente verificó las necesidades del plantel escolar, como son estas reparaciones, mas profesores, becas para estudiantes meritorios y el equipamiento.

Por su parte, el sacerdote Miguel Seis agradeció el respaldo del presidente Danilo Medina y el cumplimiento de las palabras del ministro Peralta; en tanto, el viceministro Lantigua precisó que el gobierno no escatimará esfuerzos y recursos para elevar la escolaridad y la capacidad profesional de la juventud dominicana.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]