Director AMET busca regular circulación vehículos pesados




El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, informó que en los próximos días convocará una reunión con representantes de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y del Ministerio de Obras Pública (MOPC), para buscar una solución satisfactoria para todas las partes, en torno a la circulación de los vehículos pesados de doble cola por la zona metropolitana.

“Vamos a coordinar una reunión a la mayor brevedad para ver la salida que le buscamos a la situación, sin que ninguna de las partes se vea afectada”, precisó el general Pujols a través de un comunicado de prensa.

Agregó que el objetivo principal de la AMET y la Dirección General de Tránsito Terrestre, dependencia de Obras Públicas, es que los ciudadanos puedan transitar sin mayores contratiempos y evitar accidentes lamentables.

“Sólo queremos que no se vea afectado el tránsito en la zona metropolitana. Sé que de manera conjunta llegaremos a un acuerdo satisfactorio para todas las partes”, precisó el general Pujols.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]