El ingeniero Temístocles Montás es el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con mayor influencia en las redes sociales, superando por décimas al expresidente Leonel Fernández.
Montás cuenta con poco más de 64 puntos de un máximo de 100 establecido mediante la herramienta Klout.com, mientras que Fernández queda en solo 64 y Francuisco Javier García se sitúa en 61, explica una nota del equipo de prensa de Montás, que recibió detalles de una investigación realizada por un experto en el manejo e impacto de redes sociales.
Según un análisis hecho entre el 13 y el 18 de agosto de 2014, las acciones de los seguidores de Montás en las redes sociales en las diversas cuentas de que dispone lo han posesionado como el puntero en la relación con los usuarios.
Hace unos meses Montás estaba por debajo de los demás candidatos en materia de influencia en las redes sociales, pero ya los ha superado a todos.
Utilizando las herramientas de Klout.com también se ha determinado que las cuentas de Montás en las redes sociales no tienen abultamiento, contrario a todas las de sus contendientes que registran realidades
Montás ha estado recorriendo todo el territorio nacional en contacto con las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) enarbolando un discurso a favor de la alternabilidad en el poder y planteando acciones y medidas en el campo social y económico que contribuyan a la construcción de una sociedad más inclusiva para erradicar pobreza.
Brian Thompson, consejero delegado de UnitedHealthcare cayo en un ataque que habría sido selectivo. MADRID…
La propuesta del director del Ideice busca unir esfuerzos y optimizar recursos en RD SANTO…
Llegan al evento como campeones latinoamericanos en motocross y motovelocidad femenina PALMA DE MALLORCA, España…
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…
En Venezuela, todo estaba dado para que fuera una potencia mundial, y no fueron los…