Seguros Pepín celebró sus 50 años en el mercado dominicano con una misa de acción de gracias, donde honraron el legado de sus fundadores que crearon hace medio siglo una de las empresas más prestigiosas el área y con mayor número de clientes y pólizas actualmente.
En el acto litúrgico las palabras centrales estuvieron a cargo de Héctor Corominas Peña, presidente de Seguros Pepín, quien destacó la herencia de trabajo, honestidad y entrega que dejaron sus padres en esta empresa donde han pasado esta mística y visión a todos sus empleados y colaboradores.
“Somos una gran familia que hoy ocupa uno de los primeros diez lugares del mercado asegurador dominicano, posición que hemos logrado en base a un trabajo constante que se inició con mi padre, Bienvenido Corominas Pepín, en el año 1964, para ofrecer una solución a la demanda de seguros especialmente en el ramo de los vehículos”.
Corominas Peña dijo que en 50 años se han diversificado y crecido ofreciendo actualmente todos los ramos, incluyendo incendio y líneas aliadas, transporte de carga, fianzas y otros, además del tradicional de vehículos de motor.
Durante su discurso, Corominas Peña recordó también a su madre Carmen Peña de Corominas, recientemente fallecida, quien fue un soporte invaluable para su padre durante los más de 40 años que estuvo en la presidencia de Seguros Pepín.
Fray Demetrio de la Cruz, de la Orden de los Capuchinos, ofició la misa donde participaron empleados, miembros del sector asegurador, intermediarios, familiares y relacionados de la empresa, quienes departieron al final con los ejecutivos de Seguros Pepín en un brindis.
En la misa estuvieron presentes los miembros del equipo directivo de Seguros Pepín: Consuelo Corominas de Romero, vicepresidente; Nora Corominas Peña, directora de recursos humanos; Adrian Lebreault, director financiero; Juan Carlos Núñez, director de reclamos y legal; Orlando Rodríguez, director de negocios; Elkins Villalona Núñez, gerente de tecnología de la información; Diomedes Durán, gerente de operaciones; Ariel Romero Corominas, gerente de mercadeo; William Ortiz, gerente técnico; y Alen Toribio, gerente de contabilidad.