Satisfecha con la labor de la Policía Nacional en el caso
A través del presente comunicado, la empresa de seguridad, Dominican Watchman, (DWN) expresa su más profundo sentimiento de dolor a los familiares del oficial de seguridad, Pablo Vicente Inoa, ultimado en el desempeño de sus funciones durante un asalto a una de nuestras unidades el pasado viernes, 22 de Agosto, y a los de Gregorio Amador, quien fue herido en el mismo hecho.
También quiere reconocer públicamente la presteza en las investigaciones que realiza la Policía Nacional, para dar con los responsables del asalto. Reiteramos nuestro compromiso y cooperación con las autoridades policiales y judiciales para los responsables de este hecho atroz sean llevados ante la justicia.
Dominican Watchman, empresa líder en el mercado de seguridad y transporte de valores en la República Dominicana, con una trayectoria de 40 años que le ha asegurado la confianza de los dominicanos, agradece la loable labor de su valiente y tesonero personal así como la de la Policía Nacional y sufre junto a los que sufren por la muerte de quien lo dio todo por salvaguardar bienes puestos en nuestras manos para su protección.