El Hostal Nicolás de Ovando se une a los mejores propósitos, celebrando una Cata Benéfica de Vinos Argentinos, el próximo sábado 30 de 7:30siete treinta a 9.30 en el Cibao del establecimiento hotelero.
El evento ha sido concebido con la intención de apoyar los programas y proyectos del Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Santo Domingo, una entidad sin fines de lucro que lleva a cabo acciones tendentes a reducir el hambre y la pobreza en la RD.
La Fundación sirve de enlace entre la sociedad civil, el gobierno, las empresas y las instituciones que apoyan iniciativas de servicio comunitario y responsabilidad social.
De su lado, la gerencia del Hostal Nicolás de Ovando expresó su apoyo a esta actividad caritativa, que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la marca MGallery en el país.
Los presentes podrán degustar vinos de la mejor calidad a un precio sin igual acompañados de exquisitos entremeses argentinos, capaces de deleitar a los paladares más exigentes.
Las reservas pueden ser realizadas en el teléfono 809.685.9955, el precio es de RD$ 1,690 por persona con impuestos incluidos.