Juramenta familia del PRD que pasó al PLD en Paraíso




PARAISO-Barahona.- El precandidato a senador, Pedro Peña Rubio, juramentó en este municipio una reconocida familia que militaba en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que pasó a formar filas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La familia Ledesma Pérez, considerada como un bastión del PRD, se comprometió a trabajar a favor del PLD y las aspiraciones del precandidato a la senaduría por la provincia de Barahona, Peña Rubio.

El acto se llevó a cabo en el sector La Yagua de este municipio donde participó el presidente municipal y precandidato a la alcaldía Juan Fischert, quien dijo de llegar a esa posición trabajará a favor de la salud, el deporte y pondrá atención a la recogida de basura.

También participaron los precandidatos a regidores Domingo Medina, Wander Arias, Eliardo Moreta y Rey Gaspar Acosta; el dirigente reformista Ernesto Féliz Matos, además los dirigentes del partido oficialista Felix Frontan, Alfonzo Féliz Castillo, entre otros.

El gobernador y precandidato a senador por Barahona, agradeció a la familia Ledesma Pérez, por su decisión que garantizaría que el PLD continúe obteniendo triunfos en los procesos electorales venideros.

En cuanto a sus aspiraciones a obtener la candidatura a la senaduría, dijo que su propósito es continuar trabajando a favor de la provincia de Barahona, como lo ha estado realizando desde la gobernación, junto diversos sectores de la población.

DSCF7980En el encuentro, en el participaron cientos de dirigentes peledeista del municipio de Paraíso y de las comunidades de Ogeda y San Rafael, Peña Rubio estuvo acompañado de los precandidatos a diputados Carlos Florián, Carlos Guzmán Fermín y Augusto Moreta; el alcalde de Fundación Miguel Ángel Segura; Martín Matos, del INDRHI, entre otros.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]