Uno de los fugados de Puerto Plata fue herido y reapresado




SANTIAGO.-Uno de 10 reclusos, que se fugaron la madrugada del miércoles de la cárcel preventiva de la Dirección Regional Norte de la Policía en Puerto Plata, resultó con heridas de bala, en sus piernas cuando fue reapresado ayer, en el sector La Mariposa en el municipio Guananico.

Miguel Alexander Francisco (Leleco) quien fue procesado por drogas, fue ingresado al hospital Ricardo Limardo por presentar heridas de bala con entrada y salida en las extremidades inferiores, cuando fue sorprendido en la casa de su madre por una patrulla de la dirección adjunta de Investigaciones Criminales que le daba seguimiento.

Asimismo, El vocero de la Policía en Puerto Plata coronel José Armando Brito Melo dijo este jueves que continúan la búsqueda de los otros nueve reclusos entre los que se encuentran dos menores de edad acusados de robo y dos haitianos identificados como Brado Pie y Papito Bernard que guardaban prisión por riña y hurto.

Otro de los buscados por la policía y que escaparon ayer son, Breily Rodríguez Salazar, Ángelo Flete Vargas, Domingo Pérez Ramos(Yasica), Cristian del Rosario Rondón, Manuel González Javier, quienes guardaban prisión por atraco a mano armada, robo, riñas y violencia intrafamiliar, respectivamente .

La cárcel preventiva de donde escaparon los internos esta bajo el poder de la Procuraduría General de la República, sin embargo se encuentra ubicada en la sede de la Dirección Norte de la Policía.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.