Montás activa recorridos este fin de semana

Temistocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.




El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás, participará este fin de semana en actos convocados por sus seguidores tanto en Guananico, Puerto Plata en la región Norte como en San Pedro de Macorís en la región Este y Baní en el Sur del país.

Este sábado 30 de agosto Montás, quien es miembro del comité central y del comité político del PLD, será recibido por sus seguidores a las cuatro de la tarde en el municipio de Guananico de Puerto Plata.

Mientras que este domingo a las diez de la mañana Montás se trasladará a San Pedro de Macorís, convocado a un encuentro por sus seguidores y después, a las cuatro de la tarde, se reunirá en el Casino, en Baní, como parte de su agenda proselitista.

Montás, miembro de los comités político y central del PLD, desde que fuera fundado por el profesor Juan Bosch, mantiene un discurso reconocido por la población como de esencia democrática por levantar sobre todo la alternancia en el ejercicio del poder.

Además ha sido responsable de la elaboración de los programas de gobierno que han permitido al PLD mantenerse en el poder por cuatro periodos de gobierno y aplicar políticas sobre todo de equidad que ahora Montás promete ejecutar y profundizar.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]