El proyecto político Luis Abinader Presidente 2016 trabaja en forma ardua y sistemática en el propósito fundamental de convertir al Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) en una fuerza realmente mayoritaria e influyente, y a la Covergencia en una poderosa articulación política y social, capaces de ganar las elecciones del 2016 y realizar un gobierno eficiente, honesto, incluyente e impulsor del desarrollo humano.
Por Roberto Fulcar, (Vocero Oficial de Luis Abinader)
Como es de dominio público, las encuestas conocidas en el último año demuestran que Luis Abinader encabeza con amplio margen las simpatías electorales, es el dirigente mejor valorado y el de mas baja tasa de rechazo no sólo del PRM, sino de la oposición en la República Dominicana, siendo el que mejor queda cuando se le mide frente a cualquiera de los posibles candidatos del oficialismo.
El crecimiento sostenido y la amplia penetración de Luis Abinader en el electorado y en la sociedad dominicana, ya pasó de ser un hecho coyuntural para convertirse en una tendencia que lo encamina claramente a ser el candidato presidencial del PRM y la Convergencia, y con esfuerzo, el Presidente de la República Dominicana a partir del 2016.
A pesar de ese posicionamiento, hemos tenido y mantendremos una actitud humilde, prudente y probadamente unitaria frente a los demás componentes del PRM, especialmente con el ex presidente Hipólito Mejía, a quien profesamos sincero cariño y gran respeto, y con su equipo, compuesto por compañeros de lucha y amigos apreciados.
En el proyecto presidencial que encaminamos, empezando por el propio Luis Abinader, existe conciencia de que debemos dejar atrás los viejos vicios y prácticas generadoras de sucesivas crisis, derrotas, divisiones y la final debacle moral, política y orgánica del PRD.
Estames convencidos de que Luis constituye nuestra mas sólida carta de triunfo para el 2016, trabajamos duro para que así sea, pero lo hacemos sin atropellar, sin perder de vista que la unidad se construye con respeto, prudencia y relaciones transparentes.
En consecuencia, nuestro candidato y nuestro proyecto ni haremos ni propiciaremos en nuestras filas pronunciamientos que debiliten la positiva percepción construida con tanto esfuerzo en la sociedad dominicana, ni malquerencias con otros compañeros, nisiquiera con quienes, impulsados por causas individuales e inmediatas, nos lancen espinas, porque hasta esos deben recibir de nosotros sinceros ramos de olivo.
Esa es nuestra postura oficial, y quienes actúen contrario a ella se colocan de espaldas a nuestro proyecto y a nuestro candidato.