Comité Político conocerá este lunes informes de comisiones

Reinaldo Pared Pérez, aspirante a la presidencia de la República.




Este lunes se reúne nuevamente el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) teniendo en su agenda conocer los informes de siete comisiones designadas para adecuar una serie de reglamentos internos y aplicar las decisiones adoptadas en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, confirmó de la convocatoria a la reunión del organismo de dirección peledeísta informando que la hora de inició es las siete de la noche, en lugar de las ocho, hora habitual.

“Al adelantar la hora buscamos conocer la mayor cantidad de los informes suministrados y procurar salir a horas temprana” declaró Pared Pérez al reiterar la convocatoria mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En la reunión a desarrollarse en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD se conocerán los informes de distintas comisiones designadas por el Comité Político, quienes entregaron ya sus documentaciones al organismo de dirección partidario.

El Comité Político designó comisiones para modificar el Reglamento del Comité Central, para el Reglamento de Funcionamiento de la Unidad de Fiscalización y Control, para Adecuar el Reglamento de Funcionamiento de los Secretariados, también para elaborar el Reglamento para el Funcionamiento del Tribunal de Disciplina y Ética, para redactar la normativa a seguir para la Elección Orgánica y Multiplicación de los Organismos y una comisión para definir las normas para revisar el padrón de miembros del PLD.

En pasada reunión el organismo de dirección del PLD fijó posición en torno al proyecto de Ley de Partidos Políticos ,manifestó su irrestricto respaldo a que se construyan las plantas generadoras de electricidad en Punta Catalina, Baní y emitió una nota de felicitación al gobierno y al Presidente Danilo Medina en sus dos años de gestión.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]