Santiago: Asesinan hijo de directora regional de Salud




SANTIAGO.-Desconocido raptaron y asesinaron la madrugada de este domingo, de un cartuchazo en el rostro, a Gilberto Antonio Dechamps De La Rosa de 29 años, hijo de la directora regional norcentral de Salud Pública, la doctora Austria De La Rosa.

El cadáver de Dechamps De La Rosa, fue hallado por las autoridades la mañana de este domingo, envuelto en una lona, detrás del parque Industrial Santiago Norte S.A.(Pisano).

Los desconocidos luego de lanzar el cuerpo de Gilberto en los matorrales, huyeron en la yipeta de su propiedad Toyota Highlander crema, placa G-198909, la que dejaron abandonada y encendida en el municipio Navarrete. Se presume que al hijo de la funcionaria lo raptaron la noche del sábado de la urbanización Cerro Alto.

El cadáver fue levantado por un medico legista y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) de esta ciudad y sus restos serán velados desde las 7:00 de la noche de este domingo, en la Funeraria Blandino de aquí.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]