EDENORTE Dominicana dio inicio a los trabajos de electrificación del casco urbano del municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo), una obra que tendrá un costo de inversión de RD$16 millones y beneficiará a miles de clientes.
Los trabajos consisten en el izado de 120 postes, creación de 17 centros de transformación, instalación 100 luminarias nuevas y tendido de seis kilómetros de red de baja tensión y tres kilómetros de red trifásica de media tensión.
Los técnicos de la empresa distribuidora de electricidad explicaron que con la realización de este proyecto se estarían normalizado y actualizando las redes que datan de los años sesenta, para que sean más estables, segura y tengan mejor estética. La inversión aproximada en normalización de usuarios es de RD$2.2 millones.
Además, cuando los trabajos de electrificación concluyan, en el área que abarca el proyecto el servicio energético para los clientes será de mayor calidad y, con la iluminación total de la zona urbana de Manzanillo, se estará contribuyendo a reducir la ocurrencia de actos delincuenciales.
Nuevo sistema refleja transformaciones económicas y mejora la precisión Santo Domingo.- El Banco Central de…
Evento conmemorativo resalta innovaciones y reconoce al ministro Franklin García Fermín SANTO DOMINGO, 12 de…
Humano Seguros Ganador en 4 Categorías: Seguro de Salud Internacional (Área Comercial del año) Seguros de…
En el presupuesto de 2025 se incrementan metas de atención y medicamentos. Santo Domingo.- En…
El artista dominicano se presentará en República Brewing el 20 de diciembre Santo Domingo.- Partywatcher,…
Enfrenta patrullas policiales de Santo Domingo Este Santo Domingo.-En un enfrentamiento de alto impacto, dos…