EE.UU. dispone aumento en servicios de inmigración




El Departamento de Estado dispuso un aumento en los servicios de inmigración a Estados Unidos, establece un anuncio publicado en el Registro Federal, de acuerdo a un informe fecha en Washington fechado y difundido por el portal de noticias News Americas.

De acuerdo a lo establecido, la enmienda a la Tabla de tasas por Servicios Consulares tomará temporalmente efecto el 6 de septiembre de 2014 para el procesamiento determinadas solicitud de visa de no inmigrante, y honorarios por servicios especiales de visa y las tarifas de ciertos servicios de la ciudadanía.

El anuncio establece que el público todavía puede presentar observaciones por escrito a más tardar el 21 de octubre 2014 antes de que se adopten las normas definitivas.

La norma modifica las tarifas de procesamiento de aplicaciones para dos categorías de visas de no inmigrante basadas en peticiones y las tarifas de procesamiento de aplicaciones con para visas de inmigrante.

consularLa norma también modifica el recargo de seguridad para los servicios de visa de inmigrante y los honorarios para ciertos servicios de visa de inmigrante.

Por último, la norma plantea la cuota de procesamiento de solicitud de renuncia a la ciudadanía estadounidense y reduce el tiempo de carga funcionario consular por hora.

El Departamento de Estado dijo que está ajustando las cuotas a la luz de las conclusiones de un reciente «Costo de estudio del Servicio para asegurar que los honorarios por los servicios consulares se estén alineados mejor con los costes de prestación de dichos servicios.»

El siguiente cuadro presenta las nuevas tarifas para las siguientes categorías que figuran en el Departamento de la Lista de Estado de Tasas por Servicios Consulares de Estados Unidos:

PASAPORTE Y CIUDADANÍA SERVICIOS

Procesamiento Administrativo de renuncia formal de ciudadanía estadounidense $ 2.350
SERVICIOS visa de no inmigrante

Visa de No Inmigrante Aplicación y Border Crossing Card Processing Honorarios (por persona):
(A) La no solicitud basada visa de no inmigrante (excepto la categoría E) $ 160
(B) H, L, O, P, Q y R categoría de visa de no inmigrante $ 190
(C) E categoría de visa de no inmigrante $ 205
(D) la categoría K (novio) visa de no inmigrante $ 265
(E) Paso de frontera tarjeta-edad (validez 10 años) 15 años y más $ 160
f) Cruce de fronteras tarjeta-menores de 15 años; para los ciudadanos mexicanos si el padre o tutor tiene o está solicitando una tarjeta de cruce fronterizo (válido de 10 años o hasta que el solicitante llega a los 15 años, lo que ocurra primero) $ 16
INMIGRANTES Y SERVICIOS DE VISA ESPECIALES

32. Fee Visa de Inmigrante Proceso de Solicitud (por persona)
(A) las solicitudes relativas y familiares directos de preferencias $ 325
(B) las aplicaciones basadas en el empleo $ 345
(C) Otras aplicaciones de visa de inmigrante (incluyendo auto-peticionarios I-360 y los solicitantes de visa de inmigrante especial) $ 205
(D) Ciertas aplicaciones de iraquíes y afganos de visa de inmigrante especial SIN CARGO.
34 Declaración Jurada de Revisión de Manutención (sólo cuando se los examinó en el país) $ 120
35. especiales Servicios de Visa:
(A) La determinación de la condición de residente Devolución $ 180
(B) Renuncia del requisito dos años de residencia $ 120
(C) Exención de inelegibilidad de visa de inmigrante (recogido por USCIS y sujeto a cambios) Para la cantidad de cuota, consulte 8 CFR 103.7 (b) (1).
(D) los Refugiados o significativa el procesamiento de casos de libertad condicional beneficio público SIN CARGO.
(Artículos 36 a 40 vacantes.)
75. Cargos Tiempo Consular: Como es requerido por este horario y las tarifas de servicio llevan a cabo fuera de la oficina o durante la post-deber horas (por hora o fracción del mismo, / por funcionario consular) $ 325
Los interesados ​​podrán presentar sus observaciones al Departamento por cualquiera de los métodos siguientes:



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]