Fundación Pasos entrega útiles escolares a cientos de niños de SDN




Santo Domingo Norte.-La fundación Pasos, presidida por la reconocida bailarina Betty Gerónimo de Fernández, hizo entrega de cientos de útiles escolares a niños y niñas de distintos sectores de Santo Domingo Norte.

Durante la actividad, Gerónimo sostuvo que con este operativo busca extender la mano solidaria a los más necesitados.

«La Fundación pasos se siente altamente honrada por poder ayudar a niños pobres con útiles escolares para que puedan asistir a sus escuelas sin ningún tipo de problemas”, dijo emocionada Gerónimo.

Las mochilas entregadas por Betty, contienen mascotas, bolígrafos, lápices, borradores, reglas y otros útiles escolares que fueron recibido lleno de alegría por los estudiantes de las diferentes escuelas.

Expresó, que este tipo de acciones sociales se ha convertido en una costumbre en favor de los sectores más necesitados de Santo Domingo Norte, lo que permite que los padres de familia tengan un respiro económico con relación a la compra de utilería.

La entrega se hizo en medio de un emotivo acto en el Parque de Villa Mella, asi como en la cancha de Buena Vista, así como otros puntos del municipio.

IMG_5224Gerónimo de manera personal hizo el obsequio a los estudiantes matriculados en los diferentes niveles de escolaridad, PASOS, es una organización sin fines de lucro dedicada, desde hace más de cinco años, a ofrecer ayudas y servicios sociales a moradores de Santo Domingo Norte, sobre todo a familias con niveles marcados de pobreza.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]