Jóvenes participan en caravana apoyo a Fernando Rosa




Miles de jóvenes de todo el municipio de Santiago recorrieron las históricas calles esta ciudad en una marcha-caravana en apoyo a la precan­di­da­tura a la Alcaldía del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) del Licenciado Fernando Rosa.

La Joya y los Pepines fueron los históricos y emblemáticos sectores de esta ciudad corazón protagonistas donde miles de jóvenes y simpatizantes sellaron con una contundente marcha-caravana el triunfo seguro del licenciado Fernando Rosa.

Inició en la avenida hermanas Mirabal con calle 19 de Marzo del histórico del sector de la Joya, recorriendo las calles Salvador Cucurrulo, Benito Monción, Restauración, avenida Antonio Guzmán y la calle del Sol, Sánchez hasta llegar al emblemático sector de los Pepines donde fue recibido por una multitudinaria congregación de Jóvenes y adultos que le correaban “Este es el Momento, Fernando Rosa, por la ciudad que merecemos”

Durante el recorrido de la marcha-caravana, el precandidato a la alcaldía y próximo alcalde de Santiago, Fernando Rosa era saludado por sus simpatizantes, quienes se asomaban a los barcones, las azoteas y frentes de sus casas.

El grandioso recorrido por las calles de Santiago estaba integrado por grupos de jóvenes que marchaban a pie, Sancos, lechones, comparsas, motocicletas, vehículos que eran recibidos con muchas algarabía permitiendo a Licenciado Fernando Rosa recibir el respaldo mayoritario, entusiasta y decidido de cientos de personas que se sumaban y le acompañaban en su recorrido.

fernandoEl colorido, sus costumbres y tradiciones de Santiago estuvieron presente con la manifestación de Jóvenes por las calles por donde se transitaban dando un apoyo unánime al pre-candidato a la Alcaldía de Santiago, por el PLD, licenciado Fernando Rosa, lo que de acuerdo a con él, esta manifestación superó ampliamente las expectativas de los organizadores de la actividad.

Finalizando el acto los coordinadores de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana y del sector externo, Isael Molina y Carlos Collado, tomaron las palabras, dijeron que lo que paso hoy en Santiago con los jóvenes un sello de triunfo a la candidatura del Licenciado Fernando Rosa.

Así mismo le hicieron la entrega de una par de guantes de Boxeo, para que en representación de los jóvenes le dé un nokout técnico a la corrupción, a la mala administración, al mal estado de las vías, al cumulo innecesario de basura y sobre todo al abandono que tiene a la ciudad de Santiago.

El aspirante a la alcaldía licenciado Fernando Rosa se manifestó feliz y agradeció a cada uno de los jóvenes y simpatizantes que se dieron cita en la marcha-caravana por su respaldado para que sea el próximo alcalde de la ciudad corazón.

“Si Lugar a dudas con esta contundente demostración en esta apoteósica Marcha-Caravana queda demostrado una vez más que el próximo alcalde de la ciudad de Santiago será un Peledeistas y ese seré yo Fernando Rosa”, agregó.

Añadió que “Los Santiagueros saben que los últimos años los gobiernos locales han abandono y echado en el olvido a la ciudad de Santiago, y este es el momento de que los Santiagueros vuelvan a tener una ciudad que sea ejemplo y orgullo para todos, la verdadera ciudad que merecemos”.

Exhortó a los jóvenes y moradores de la ciudad a acompañarlo en los trabajos que conducirán a transformar a Santiago en una ciudad limpia, segura y organizada, con una administración transparente y confiable.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]