Regional de NJ del PLD apoya medida, DM sobre Loma Miranda




El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware, Washington, Carolinas del Norte y Sur y California, consideran justa y atinada la medida tomada por el Presidente Danilo Medina, en relación a la decisión de objetar el proyecto de Ley que convierte a Loma Miranda en parque nacional.

Califican de seria, responsable y oportuna la decisión del mandatario expresada con argumentos convincentes en los que antepone el interés del pais y de las futuras generaciones a los particulares

“El presidente Danilo Medina ha tomado una posición seria y responsable como estadista. Toda ley que apruebe y promulgue su gobierno debe ser justa, coherente, inobjetable y realista” manifiestan los organismos de dirección del PLD en las seccionales ubicadas en territorios de la unión norteamericana.

Destacan que en estos dos años de gestión el Presidente Medina ha enfrentado con dignidad, coherencia y amor a la patria unas series de medias obligadas y ha tratado de imponer por encima de sí mismo, las mejores opciones de beneficencia para la patria y sus moradores.

Citaron los casos del diferendo con la minera Barrick Gold, que explota los yacimientos de Pueblo Viejo. Sánchez Ramírez y Bahía de las Águilas y de la Sentencia 168-13 y la sentencia que retorna los terrenos al Estado dominicano.

“Hoy es el caso de Loma Miranda pueden aparecer otros casos conflictivos pero de lo que estamos seguro que tenemos un jefe de Estado con mente muy clara, justa, progresista, desarrollista y patriótica” destaca el PLD en Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware, Washington, Carolinas del Norte y Sur y California,

La Regional del Partido de la Liberación Dominicana llama a todas las comunidades dominicanas en nuestros estados y al pueblo dominicano en general apoyar esta medida tomada por el Presidente Danilo Medina, no podemos dejarnos confundir de sectores pagados y ajenos al desarrollo y porvenir del pueblo dominicano.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]gitalrd.com