Seccional del PLD en NY apoya decisión DM




El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la ciudad de Nueva York, apoya de manera unánime la decisión tomada por nuestro Presidente Danilo Medina con relación a Loma Miranda, considerando que es una apreciación correcta de un estadista que se preocupa por los mejores intereses del pueblo dominicano.

El pueblo tiene confianza en nuestro Presidente, por eso mantiene una valorización nunca vista por las medidas tomadas a favor de nuestro país, como lo hizo anteriormente en el caso de la Barrick Gold, el caso de Bahía de las Águilas y de la Sentencia 168-13.

Nuestra Seccional del Partido de la Liberación Dominicana exhorta a la comunidad y al pueblo dominicano apoyar las medidas tomadas por el presidente y no dejarse confundir de sectores ajenos al progreso y desarrollo del pueblo dominicano.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]