Se trata de Anthony Bosch, propietario de una clínica que operaba en el sur de la Florida y quien es sospechoso de venderle esteroides prohibidos a jugadores de Grandes Ligas suspendidos.
El Nuevo Herald informa que Bosch piensa declararse culpable en octubre de distribuir ilegalmente esteroides para mejorar el rendimiento deportivo.
“Ya el caso está resuelto”, le dijo el miércoles Guy Lewis, abogado defensor de Bosch, al juez de Distrito Darrin Gayles en una corte federal de Miami. “Se resolverá con un acuerdo de culpabilidad”.
Narra la información que Bosch firmó un acuerdo de culpabilidad donde admitió sus actividades delictivas en una clínica antienvejecimiento de Coral Gables que presuntamente le vendió testosterona a la estrella de los Yankees de New York Alex Rodríguez y a otros peloteros. Debía presentarse a juicio el pasado lunes, pero el acuerdo descartó esa posibilidad.
Bosch no dijo nada durante la audiencia previa al juicio del miércoles. Poco después de concluida la vista, Lewis tampoco quiso comentar por qué su cliente decidió cambiar su acuerdo con la fiscalía.